Publicación gratuita

Publicación sin costo

La política de publicación gratuita de RECIENA busca promover la difusión del conocimiento científico en el campo de las Ciencias Agropecuarias, ofreciendo a autores de todo el mundo la oportunidad de publicar sus investigaciones de manera gratuita. Para ello, se seguirán los siguientes lineamientos:

La publicación en RECIENA es gratuita para todos los autores, independientemente de su afiliación institucional o país de origen.

Todos los artículos recibidos para su publicación en RECIENA serán evaluados por pares revisores de manera objetiva y rigurosa, siguiendo un proceso de revisión por expertos que garantice la calidad y originalidad de los trabajos.

La política de publicación gratuita no implica la renuncia a los derechos de autor. Los autores conservarán la propiedad intelectual de sus trabajos y podrán reproducirlos, distribuirlos y utilizarlos con fines académicos y científicos, siempre que se cite adecuadamente a RECIENA como fuente original de publicación.

RECIENA se compromete a brindar a los autores un servicio de publicación de alta calidad, garantizando la visibilidad y accesibilidad de los trabajos publicados, y ofreciendo un soporte técnico para la preparación y edición de los artículos.

Con esta política de publicación gratuita, RECIENA busca democratizar el acceso a la difusión del conocimiento científico en las Ciencias Agropecuarias, promoviendo la colaboración internacional y fomentando el desarrollo de nuevas investigaciones en este campo.