Vol. 4 Núm. 1 (4): Edición Especial

4.1.4

Estimados lectores, investigadores y apasionados del conocimiento,

Con gran entusiasmo y orgullo, presentamos la Edición Especial 4.1(4) de la revista RECIENA. Esta edición marca un hito significativo en nuestra travesía de explorar y difundir descubrimientos y avances en las ciencias agropecuarias, agroindustriales y medicina veterinaria.

En esta edición especial, hemos reunido una colección excepcional de trabajos que reflejan la diversidad y profundidad del conocimiento que caracteriza a nuestra comunidad científica. Desde investigaciones pioneras hasta revisiones críticas, cada artículo es una ventana hacia el futuro de las ciencias que tanto nos apasionan.

Este lanzamiento no es solo la culminación de un período de arduo trabajo y dedicación, sino también un testimonio de la colaboración y el compromiso inquebrantable de nuestros autores, revisores y editores. Cada página de esta edición es un reflejo de su excelencia y perseverancia.

Invitamos a cada uno de ustedes a sumergirse en las páginas de la edición 4.1(4) de RECIENA. Esperamos que encuentren inspiración, conocimiento y un renovado sentido de propósito en los artículos que hemos cuidadosamente seleccionado para usted.

Juntos, seguimos avanzando en la frontera del conocimiento, enfrentando los desafíos del presente y del futuro con curiosidad incansable y una dedicación inquebrantable a la ciencia y la educación.

Con gratitud y expectación,

Equipo editorial de RECIENA

Publicado: 2024-01-06

Número completo

Artículos