Archivos

  • 4.1.4

    Edición Especial
    Vol. 4 Núm. 1 (4)

    Estimados lectores, investigadores y apasionados del conocimiento,

    Con gran entusiasmo y orgullo, presentamos la Edición Especial 4.1(4) de la revista RECIENA. Esta edición marca un hito significativo en nuestra travesía de explorar y difundir descubrimientos y avances en las ciencias agropecuarias, agroindustriales y medicina veterinaria.

    En esta edición especial, hemos reunido una colección excepcional de trabajos que reflejan la diversidad y profundidad del conocimiento que caracteriza a nuestra comunidad científica. Desde investigaciones pioneras hasta revisiones críticas, cada artículo es una ventana hacia el futuro de las ciencias que tanto nos apasionan.

    Este lanzamiento no es solo la culminación de un período de arduo trabajo y dedicación, sino también un testimonio de la colaboración y el compromiso inquebrantable de nuestros autores, revisores y editores. Cada página de esta edición es un reflejo de su excelencia y perseverancia.

    Invitamos a cada uno de ustedes a sumergirse en las páginas de la edición 4.1(4) de RECIENA. Esperamos que encuentren inspiración, conocimiento y un renovado sentido de propósito en los artículos que hemos cuidadosamente seleccionado para usted.

    Juntos, seguimos avanzando en la frontera del conocimiento, enfrentando los desafíos del presente y del futuro con curiosidad incansable y una dedicación inquebrantable a la ciencia y la educación.

    Con gratitud y expectación,

    Equipo editorial de RECIENA

  • Vol. 3 Núm. 1: Revista Científica Agropecuaria
    Vol. 3 Núm. 1 (3)

    ¡Bienvenidos al lanzamiento del Volumen 3, Número 1 de la Revista Científica Agropecuaria, RECIENA! En esta edición, continuamos comprometidos en difundir investigaciones de actualidad en las Ciencias Agropecuarias, con la intención de contribuir al desarrollo del conocimiento en esta área.

    En este número, encontrarán una selección de artículos originales e innovadores en las áreas de Zootecnia, Veterinaria y Agroindustria, provenientes de autores locales, nacionales e internacionales. Además, contamos con la colaboración de expertos en cada una de estas áreas, quienes aportan sus valiosos conocimientos en la sección de revisión de literatura.

    Agradecemos a todo el equipo editorial por su arduo trabajo y dedicación para lograr una publicación de alta calidad, y a los autores por confiar en nosotros para difundir sus investigaciones. Esperamos que esta edición sea de su agrado y que les brinde nuevas perspectivas e ideas para continuar en la búsqueda del desarrollo científico y tecnológico en las Ciencias Agropecuarias.

    Nos complace anunciar que RECIENA continúa creciendo y mejorando en cada edición. Agradecemos su apoyo y comentarios, que nos ayudan a seguir mejorando y aportando a la comunidad científica nacional e internacional.

  • RECIENA Volumen 3, Num. 2
    Vol. 3 Núm. 2 (3)

    Este nuevo número, emanado de la Facultad de Ciencias Pecuarias de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, reúne investigaciones punteras y hallazgos innovadores en el campo de las Ciencias Agrícolas, Agroindustria , Medicina Veterinaria y Zootecnia. Cada artículo ha sido cuidadosamente seleccionado y revisado por pares para garantizar la calidad y relevancia de la información presentada.

    En esta edición, encontrarás:

    • Estudios detallados sobre las últimas tendencias y técnicas en Ciencias Agropecuarias.
    • Análisis profundos sobre los desafíos y oportunidades en el sector.
    • Contribuciones de destacados investigadores y profesionales del campo.

    La revista Agropecuaria RECIENA se ha consolidado como una fuente confiable y de referencia para académicos, estudiantes y profesionales interesados en el avance de la ciencia agropecuaria. Agradecemos a todos los autores, revisores y colaboradores que han hecho posible este nuevo número.

    ¡No esperes más! Te invitamos a explorar el Volumen 3, Número 2 y a sumergirte en el fascinante mundo de la investigación agropecuaria. Juntos, continuamos construyendo un futuro más sostenible y próspero.

    #AgropecuariaRECIENA #CienciaEnAcción #ESPOCH

  • 1.1

    Revista Científica Agropecuaria
    Vol. 2 Núm. 1 (2)

    Julio Verne escribió: La ciencia se compone de errores, que a su vez, son los pasos hacia la verdad. 

  • Revista Científica Agropecuaria
    Vol. 1 Núm. 2 (1)

    La investigación científica se hace útil y cobra sentido social cuando, además de profundizar en el conocimiento de la naturaleza, sus leyes y su funcionamiento, contribuye al progreso de la sociedad, a mejorar la calidad de vida, a disminuir, entender y tratar enfermedades, a incrementar el bienestar y que esto devengue en sociedades más justas y desarrolladas.
    Como investigadores responsables no podemos quedarnos solo en la satisfacción personal que genera el trabajo creativo, sino que también debemos aportar nuestro grano de arena para que el resultado de este trabajo mancomunado llegue a toda la sociedad, quienes deben ser, en definitiva, el objetivo último de nuestro esfuerzo. Y eso se llama transferencia.

  • Revista Científica Agropecuaria
    Vol. 1 Núm. 1 (1)

    Julio Verne escribió: La ciencia se compone de errores, que a su vez, son los pasos hacia la verdad.