LA CONSERVACIÓN AMBIENTAL MEDIANTE EL RECICLAJE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA
DOI:
https://doi.org/10.47187/2s887s86Keywords:
reciclaje, estrategia didáctica, conservación ambientalAbstract
Esta investigación desarrolló una estrategia didáctica conformada por encuestas con el fin de construir el conocimiento a los estudiantes universitarios, sobre la importancia de ejecutar buenas prácticas en beneficio del ambiente como el reciclaje, donde se logró identificar que los alumnos conocían sobre el tema indicado; las buenas acciones con respecto al cuidado del ambiente tales como la inadecuada disposición de los residuos en el medio ambiente, la poca conciencia por el cuidado de los recursos naturales como el agua y la biodiversidad. Se propuso crear e implementar una estrategia didáctica basada en el reciclaje, por medio de la cual, se logró motivar a los jóvenes a aprender a cuidar el ambiente y a utilizar su creatividad para crear nuevos utensilios y objetos de uso diario a partir de los desechos reutilizados.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2023 RECIENA

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.